jueves, 14 de julio de 2011

Sentimientos por la Expiacion de Jesucristo

Cuando pienso en el amor de Jesucristo me lleva al momento mas sublime La Expiacion.
Jesucristo nuestro hermano mayor fue el único ser capaz de llevar a cabo la Expiación perfecta por todo el género humano. Él debido a su elección y preordenación en el Gran Concilio antes que el mundo fuese formado demostrando amor a nuestro Padre Celestial y teniendo una vida sin pecado. (Éter 3:14)," He aquí, yo soy el que fue preparado desde la fundación del mundo para redimir a mi pueblo. He aquí, soy Jesucristo. Soy el Padre y el Hijo. En mí todo el género humano tendrá vida, y la tendrá eternamente, sí, aun cuantos crean en mi nombre; y llegarán a ser mis hijos y mis hijas. "

La Expiación consistió sentir dolor por los pecados de la humanidad , fue en el Jardín de Getsemaní su momento mas dificil y doloroso y el derramamiento de su sangre a sido su sello de amor.
Un himno que ayudo a mi comprension y un respeto profundo a su desmostracion de amor es  "Asombro me da" No. 118 del Himnario

Confuso estoy por su gracia y por su luz,
 y tiemblo al ver que por mí Él su vida dio;
por mí tan indigno su sange Él derramo.

Cuan asombroso es que por amarme así
muriera Él por mí,
cuan asombroso es lo que dio por mí.

Me cuesta entender que quisiera Jesus bajar,
del trono divino para mi alma rescatar,
que Él extendiera perdón a tal pecador,
y me redimiera y diera su gran amor.

Comprendo que Él en la cruz se dejó clavar.
Pagó mi rescate no lo podré olvidar.
Por siempre jamas al Señor agradeceré;
 mi vida y cuanto yo tengo a Él daré.

El Primer parrafo llena de asombro mi vida pues siendo pecadora me ama, me demuestra que desea morir fisicamente para que pueda volver a mi Padre. Mi cuerpo tiembla de sentimiento por su demostracion.

El segundo Parrafo es mas que un coro del himmo es la oracion mas sincera de mi corazon y el tuyo. El dio su vida por mi y por ti , su obediencia al plan de salvacion refleja su deseo de glorificar a nuestro Padre Celestial.

El tercer parrafo expresa tambien mi sentir , si, que amor de Jesucristo a nosotros , que se ofrecio para dar su vida por nosotros permitiendonos asi tener las dos cosas de maximo valor :
A. Libertad a escoger
B. La oportunidad de regresar a la presencia de Dios , si , ya que debido a la caida de Adan y Eva entro la MUERTE y por medio de la expiacion de Jesucristo entra la RESURRECCION.
Mis faltas y debilidades se las muestro como dice en Eter 12: 27 con humildad de corazon se que sere redimida por el.

El cuarto parrafo es una oracion de agradecimiento por permitir que lo azotaran, calumniaran , se burlaran y traicionaran . Dolor fisico pero mas espiritual por sentir que nuestros actos nos alejen de Dios.
Por la Expiación de Cristo, todo el género humano puede salvarse, AdeF 3.

Yo se que todo esto es verdad , que existe un Dios Padre y el Unigenito que es Jesus y dia que se rasgue el velo recordaremos todo y nos regocijaremos con el. Se que por medio de la expiacion todo el genero humano puede salvarse mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas. amen
Asombro me da el amor que me da Jesus,

No hay comentarios:

Publicar un comentario