lunes, 11 de julio de 2011

Dios nuestra fortaleza

Estudiando las escrituras encontre una exclamacion que me hizo reflexionar
...¿Cuánto tiempo, oh Señor, sufriremos estas grandes aflicciones? ¡Oh Señor!, fortalécenos según nuestra fe que está en Cristo hasta tener el poder para librarnos... Expreso Alma ante la experiencia dificil que se enfrentaba por compartir el evangelio de Jesucristo en el libro Alma capitulo 14 versiculo 26.

Cuantas veces hemos experimentado dificultades que logran manifestar nuestras debilidades , hemos pedido fortaleza de nuestra fe? Orado? Deseado de corazon allegarnos a Dios? Va nuestra Fe conjuntada de lagrimas dignificada , fortalecida y firme ? Va nuestra oracion como un rayo al cielo? Esto me recuerda a un himno maravilloso numero 90 "Padre antes de partir " que se refiere que nos permita antes de irnos ir... " Padre antes de partir fortalece nuestra Fe y ayudanos vivir de acuerdo con tu ley "
No existe momento mas sublime que el sentir que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo por medio del espiritu Santo fortalecen nuestra Fe.

No somo perfectos , estamos en una etapa de probacion experimentando oportunidades valiosas de crecer y vencer nuestras debilidades, hay por momentos flaquezas , temor pero tenemos que elevar una Oracion de Fe.
"ORA para que salgais triunfante ... " en D y C 10:5 nos muestra que conversar con Dios nos brinda el triunfo , la fortaleza para vencer nuestra debilidad. Yo deseo regresar al reposo de mi Padre y vivir con el para siempre.

Mi familia es importante en este camino , cuidarla , amarla , protegerla me permitira aprender a amar profundamente a mi familia espiritual.
Aunque Alma hijo fue fisicamente encarcelado y azotado , actualmente nuestras imperfecciones hacen ese efecto solo Dios es nuestra fortaleza ...¡Oh Señor!, fortalécenos según nuestra fe que está en Cristo hasta tener el poder para librarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario