domingo, 24 de julio de 2011

Maria Magdalena

..., y se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado siete demonios". (Marcos 16:9)
Que impresion de esta mujer que buscaba en el sepulcro aminorar la tristeza de su corazon y llevaba especies aromaticas que habia preparado.

El saber que Jesus habia muerte lleno quizas su corazon de mucha tristeza y dolor pero ir a su sepulcro y no encontrar su cuerpo a de haber despertado en ella un dolor mas profundo. Ya que ...El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro, al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. ( Juan 20:1 )

Veo a una mujer agradecida , amorosa , demostrativa, servidora y con un gran cambio de corazón. Me imagino que el tener cerca al hijo de Dios y sentir que sus actos le permitirian conocerle continuo demostrando agradecimiento por el perdon de sus pecados.
Su experiencia con Jesus cambio su vida, se maravillaba de sus enseñanzas , de su ejemplo , de su obediencia , amor a los demas de su servicio incondicional etc..
Que hermoso ella fue instruida por el Maestro , y con su ejemplo se ve a una Maria Magdalena llena de espiritualidad. Es una representante verdadera de servicio , de conversion espiritual .

...Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles. (Mateo 28:10)
Ver a Jesus recitado no solo causo alegria sino aumento su Testimonio , su Fe y esta situacion en su vida quedo plasmada para beneficio de nosotros ... Jesús la llamó: "¡María!" Y ella, al volverse, exclamó: "¡Maestro!" Y Jesús añadió: "No me toques, porque todavía no he subido a mi Padre. Pero ve a decir a mis hermanos: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios" (Jn 20:17)

Yo se que fue una mujer escogida , que su conversion al evangelio le permitio ser una persona mejor , agradezco a ella por su ejemplo de amor a la obra y me deleito en estas experiencias espirituales maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario