miércoles, 19 de enero de 2011

Mi experiencia con el Libro de Mormon

Un día fuera de mi ciudad natal buscando mejorar secularmente y viviendo con una familia especial , me llevaron conocer lo que para mi seria algo de maximo valor.

El Lunes me invitaron a una Noche de Hogar en casa y me parecio bonito , ese domingo asisti a la Iglesia motivada por el libro que me invitaron a leer.
Confieso que la lectura era uno de mis pasatiempos favoritos y mi hermano lo sabia pues en casa era importante la preparacion. Esa noche quise comenzar a leerlo donde me señalaron pero como gran lectora decidi leerlo desde el principio, recuerdo que pensaba , Pero que esto? Quien lo escribio? Pasaron las horas y por momentos me perdia ,y luego leia algo q llenaba mi espiritu. No me di cuenta q amanecio y exprese ! Por fin llegue a donde me señalaron ! Si 3 Nefi 15 . Era un libro diferente me sentia parte de el , a mi edad habia leido la Biblia y me maravillaba el Antiguo Testamento y el Nuevo me glorificaba , asi q leer OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO me impresiono.

Se ahora que el espiritu me testificaba y acabe haciendo lo que decia el Libro "Y si alguno tiene falta de sabiduria pidala a Dios" Santiago 1:5

Me arrodille con intencion de conocer la verdad de las cosas y de comprender el deseo de Dios para mi, fue casi de inmediato que recibi contestacion pero deje q el espiritu me brindara esa paz a mi corazon.

Recibi a los misioneros mmm se que Dios me trajo a su Iglesia y el espiritu me dio testimonio asi q al poco tiempo ya era miembro y buscaba respuestas dia a dia.(14 años de edad)

Al año casi regrese a casa con otra intencion secular pero con el Libro de Mormon en manos , mi joya preciosa , mi testimonio de una obra maravillosa.

Hoy agradezco a Dios por traerme a su Iglesia ,a su evangelio verdadero para servirle y desarrollar mis habilidades espirituales . Se que mi testimonio fue adquirido conforme lei el Libro de Mormon hoy no solo se que es el mas correcto sino que fue escrito para mi , para ti, para todos nosotros Amo cada vez que leo de la visita de mi hermano Jesús a las Americas ! Es hermoso ! 

Me maravilla Nefi y su Fe , Lehi y su amor , Enos y su ferviente oracion , Alma y su gran coraje y Alma hijo su profundo reconocimiento de sus actos y su determinacion por ser un servidor del Señor , Mormon con su amor profundo a nosotros porque se cumpliera el cometido de preservacion de estos registros y Moroni por su obediencia a Dios y su Padre de cuidarlos.

Gracias a ellos y a cada uno que plasmaron sus escritos hoy puedo regocijarme y conocer mas el amor de mi Padre y Jesucristo. Se que el Libro de Mormon es verdadero , fue escrito por personas guiadas por Dios y traducido por un hombre de Dios. Y lo testifico en el nombre de Jesucristo Amen . VN

No hay comentarios:

Publicar un comentario