lunes, 3 de enero de 2011

El vivir el Programa de Mujeres Jovenes

Fe
Naturaleza Divina
Valor Individual
Conocimiento
Eleccion y responsabilidad
Buenas Obras
Integridad
Estos valores marcaron mi vida no solo como Jovencita que me esforzaba por cumplir las metas dia a dia sino como Lider , desde los 18 años comence a vivir grandes experiencias como 1er Consejera , luego de Presidenta mmm recuerdo esas caritas llenas de ilusiones vivia no solo el programa sino la musica. Luego como Presidenta de Mujeres Jovenes de Estaca vivi la hermosa experiencia de conocer Lideres amorosas.
El tener conocimiento de ser una hija de Dios me dio fortaleza , el esfuerzo por ser mejor cada dia me permitio tener una medalla de Joven Virtuosa y alcanzar metas espirituales.
Adquiri en el Programa de Mujeres Jovenes un testimonio , fortaleza espiritual , un amor por Jesucristo y mi Padre Celestial.
Hoy el programa a tenido algunos cambios como el nuevo valor VIRTUD , pero se que el Progreso Personal forma parte de su vida seran las Mujeres Virtuosas que el Señor quiere.
Hoy puedo decir Gracias a Dios por ser parte un dia de las Mujeres Jovenes como joven (5 años) y como Lider ( 5 años ) pude ser mejor hija, misionera y esposa. Hna. V. N. De L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario