sábado, 11 de diciembre de 2010

Conferencia de Lideres

 El Sabado 4 de Diciembre se celebro la Conferencia de Estaca para Lideres ,
que hermosa Conferencia los mensajes fueron inspirados y los himnos enternecieron mi corazon.
Quiero compartir mensajes breves de algunos discursos que fortalecieron mi espiritu y no solo plasme en mi cuadernillo sino en mi corazon.
La Oracion 

Se nos enseño la importancia de la oracion , elevar cada dia y cada noche una oracion para que eleve nuestro espiritu y nos permita acercarnos a Dios.

En las experiencias de la vida necesitamos siempre estar cerca de el , y por medio de la oracion logramos conocer su voluntad , no siempre seremos contestamos inmeditamente en algunas ocasiones se nos requerira de paciencia. Las oraciones deben ser tan poderosas que pases el techo de nuestra casa y logren llegar a nuestro Padre Celestial. Hna.Cinthia de Lopez

El Coro participo con 3 himnos pero no cabe duda que el Himno 178 " Nuestra mente se refleja" con los arreglos llego al corazon de los miembros y pudieron meditar su letra.
Senti profundamente el cariño , aprecio y amor de cada uno de los miembros del Coro el cual se plasmaba en su devocion por que los miembros pudieran sentir el espiritu , transmitian su espiritu y este permitio que el Señor testificara en ellos su gran obra.




   Una noche magica , llena de amor , de esperanza , de regocijo , de un gran sentimiento y agradeciemiento a nuestro Padre Celestial por esta obra , por tenernos en su Iglesia y moldear nuestras vida como gema preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario