sábado, 11 de diciembre de 2010

Conferencia de Estaca La Ceiba

El Domingo se realizo la Conferencia Seccion por la mañana y otra por la tarde , ya que en cada seccion se brindo con la participacion de 5 barrios .

Que hermosa fue Conferencia de Estaca , los mensajes fueron inspirados y los himnos enternecieron mi corazon.
Quiero compartir mensajes breves de algunos discursos que fortalecieron mi espiritu y no solo plasme en mi cuadernillo sino en mi corazon.
Paciencia
* La paciencia es algo que perdemos facilmente.
* Es la capacidad de aplazar nuestros deseos.
* La paciencia es un proceso purificador.
* La impaciencia es un sindrome de egoismo, se creen el centro del universo , creen que todo gira entorno a ellos.
* Nunca perdamos la esperanza
Me gusto mucho la experiencia de Los Bombones . Un experimento que hizo una maestra de primaria sirvio para analizar a los niños . Coloco varios bombones visibles y algunos inmediatamente los tomaron y otros esperaron a que les indicara acercarse.
Los que no esperaron no lograron alcanzar sus metas pero los que esperaron al ser grandes habian logrado una vida mejor y cumplieron sus metas.
Hna. Medrano
Un aprendizaje maravilloso y los himnos complementaron ese espiritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario