jueves, 23 de diciembre de 2010

Devocional Navideño 2010

El celebrar que un niño nació , no es lo sorprendente sino el recordar que nuestro hermano mayor nació para un día dar la vida por mi , es algo Asombroso " Asombro me da el amor que da Jesús , confuso estoy por su gracia  por su Luz ,   y tiemblo al ver que por mi el su vida dio , por mi tan indigno su sangre derramo. Cuan asombroso es que para amarme así muriera el por mi , cuan asombroso es lo que hizo por mi " este himno 118 es lo que siento por Jesús , mi hermano , mi amigo , mi confidente , mi consolador , cuantas cosas es el en mi vida.


Cuando Dios llevo a mi mente sus deseos , solo pude expresar " Gracias Padre" por confiar en mi , en el camino el me guiaba  por momentos tenia que levantarme para que recordara esto " Tu hermano se lo merece, Animo" mi deseo es que recordemos que el vivió  y nació en humildad para enseñarnos que si deseamos lo mejor de nuestro Padre solo tenemos que aprender a amar a los demás.




El devocional Navideño fue maravilloso,  los discursos de la Presidencia de Estaca nos enseñaron sobre el nacimiento , vida de Jesús y como vivir una Navidad maravillosa con nuestras familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario