martes, 18 de agosto de 2015

Asalto al obispo David Charmbury

El obispo David Charmbury (45) tuvo que ser sometido a un coma inducido tras sufrir serias lesiones en la cabeza luego de ser atacado por ladrones fuera de la capilla de Birmingham, Inglaterra.
Charmbury, quien tiene cuatro hijos, fue trasladado de emergencia al hospital.

El hecho delictivo sucedió cuando, el domingo por la mañana, el obispo abría el estacionamiento de la iglesia, percatándose que unos ladrones se introdujeron a un vehículo. Tras el forcejeo fue arrastrado a lo largo de la calle, quedando en estado grave.

Después de escuchar los ruidos fuertes de la pelea, un transeúnte encontró al obispo Charmbury inconsciente en el estacionamiento con una lesión severa en la cabeza, una fractura de pelvis y varias costillas rotas.

Uno de los consejeros del Obispo, David Morley dijo a la prensa local, "En noviembre cumplimos 40 años de estar en esta capilla y nunca hemos tenido un incidente como este. 

La policía viene realizando diversas redadas por la ciudad para dar con los asaltantes, quienes luego de dejar malherido al obispo , abandonaron el auto a poca distancia de la capilla. La policía considera que las cámaras de la zona habrían registrado los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario