viernes, 10 de enero de 2014

Tavian de Bulgaria


Es la experiemcia de Tavian un niño de Bulgaria que fue adoptado a la edad de 5 años por una familia Norteamérica de Utah, despues de ser abandonado en un orfanato de su pais natal, a la edad de 10 años tuvo un sueño y se lo contó a su Madre adoptiva  : Mamá en el sueño vi mucha gente del otro lado de la reja, eran de cara morena como yo y tenian los brazos extendidos hacia mi y me miraban como si yo fuera su héroe, vi que la puerta estaba cerrada con llave y les dije no se preocupen yo tengo la llave , uns experiencia fabulosa,  Su madre relata que ella solo pensó que seria maravilloso que cuando fuera a la misión le tocara ir a su pais natal, pero no le mencionó nada a su hijo, 9 años después recibió su llamamiento y fue asignado a Bulgaria su pais natal!! entendió que ese sueño no era solo un sueño sino una visión y en su discuerso de despedida testificó del plan de Salvación y el plan de felicidad donde "las Familias " es la mas importante en el plan de Salvación y que ahora que tenia la oportunidad de servir al Señor como misionero en su pais natal que lo haría con honor para llevar esa llave que el tiene que es el evangelio de Jesucristo, sin planearlo al mes el tuvo la oportunidad de conocer a su madre biológica que lo abrazó y le besó las mejillas y tambien a muchos de sus familiares en la aldea donde el nació. !que experiencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario