lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 4 del Libro de Mateo

Jesús después de Su Bautismo ayuna cuarenta días fue en ese momento que Su comunicación con nuestro Padre  se convierte en una relación más estrecha pues se había etpreparado para Eso y  necesitaba fortalecerse más pues
Inicia Su ministerio. 1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.
2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
3 Y se le acercó el tentador , 3 veces lo tento , cuando Su cuerpo estaba débil pero el tenía Su espiritu fortalecido lo tento 1 alimentación  2 poder 3

Ya tenía edad 30 años para dirigirse a los demás según las costumbres Judías .  Comienza Su luz , Su amor , sus dones , revestido de poder y autoridad para predicar a los demás . Jesús cumplió con toda justicia al bautizarse y desea seguir cumpliendo llamando sus  discípulos por eso los escritos nos dicen que 17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar y a decir: ¡Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado!

Amo profundamente a Jesús después de un ayuno pasar por tentaciones que pudieron haber debilitado Su Fe , sí con un día de ayuno sentimos morir .

Y Jesús siguió cumpliendo la ley  18 Y andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, a Simón, que es llamado Pedro, y a Andrés, su hermano, que echaban la red en el mar, porque eran pescadores.
19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

Los discípulos fueron llamados por el hijo , Jesús , para enseñarles para que al dejar está tierra continuarán predicando el evangelio . Que vio Jesús en ellos ? Porque los escogió ? Su corazon , Su humildad , Su fortaleza , y muchas cosas con el tiempo . Pero admiro Su actitud 20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.

Y Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario