lunes, 16 de septiembre de 2013

La fe del Hombre Paralitico y sus amigos

Cuando leo estos escritos me maravilló en Jesús , ver sus enseñanzas , El estaba ante personas que sentían tener un conocimiento , doctores en la Ley ...  17 Y aconteció un día en que él estaba enseñando, los fariseos y los doctores de la ley estaban allí sentados, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanarlos. ( Lucas 1:17 )

Jesús llenaba de maravilla a algunos y despertaba la incredulidad a otros , sus palabras ... Durante la época del ministerio mortal del Salvador, muchos iban tras Él, entre ellos los escribas y fariseos "de todas las aldeas de Galilea… de Judea y Jerusalén". Un hombre paralítico que estaba en su lecho y que deseaba ser sanado, fue llevado a donde estaba la gran multitud, pero al no poder acercarse al Salvador, sus amigos lo subieron al techo de la casa en la que estaba el Salvador y lo bajaron. Al ver esa demostración de fe, con un gran propósito que los oyentes aún no conocían, el Salvador declaró: "Hombre, tus pecados te son perdonados".

Siempre me a gustado está experiencia , pues la Fe de el impresionó a Jesús y el amor de sus amigos , Se que Fe , caridad , esperanza , me maravillan a mi como me imagino que Jesús vivió , el espiritu de esa persona , esto debió sorprender a ese hombre y, a pesar de que las Escrituras no dicen nada en cuanto a su reacción, quizás se haya preguntado si desiertos y oraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario