jueves, 4 de noviembre de 2010

La pureza sexual Bendice nuestra vida

La castidad significa ser moralmente limpios en nuestros pensamientos palabras y obras.
Tambien nos ha dado la ley de castidad para protegernos del daño que produce el compartir la intimidad fisica fuera del matrimonio.
Nuestro Padre Celestial a fijado limites claros en cuanto a la castidad. Nos manda a que no tengamos ninguna relacion sexual antes de casarnos. Una vez casados, se nos manda que seamos completamente fieles a nuestro conyuge.
Si hemos cometido pecados sexuales, el Señor nos perdonara sinos arrrepentimos verdaderamente. La desesperacion del pecado puede quedar reemplazada por la dulce paz del perdon.

Al mantenernos sexualmente puros, adquirimos mayor sensibilidad a la guia del Espiritu Santo y recibimos fortaleza, consuelo y proteccion.

" ¿O no sabeis que vuestro cuerpo es un Templo del Espiritu Santo , que esta en vosotros, el que teneis de Dios , y que no sois vuestro?
" Porque habeis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espiritu, los cuales son de Dios" 1 Corintios 6:19-20


Declaramos que el mandamiento de Dios para sus hijos de multiplicarse y henchir la tierra permanece en vigor. Tambien declaramos que Dios ha mandado que los sagrados poderes de la procreacion han de emplearse solo entre hombre y la mujer legitimamente casados como esposo y esposa.  (Liahona Julio 2010, pag 14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario