lunes, 8 de noviembre de 2010

Bendición Patriarcal


 Una Bendición Patriarcal es una bendición especial dada a los miembros dignos de la Iglesia, por patriarcas ordenados.

Contiene un consejo del Señor a la persona que está recibiendo la bendición y declara el linaje de la persona en la casa de Israel , aunque los padres pueden dar bendiciones especiales como patriarcas de sus familias, esas bendiciones no son registradas por la Iglesia.


Se recibe una vez en su vida. Usualmente esto se hace cuando la persona es un adolescente. La práctica se origina en las bendiciones dadas por patriarcas en el Antiguo Testamento, como Jacob a sus hijos (Véase Génesis 48-49).


Antes de recibir esta bendición, el miembro debe ser entrevistado por un obispo para determinar que la persona es digna y que él o ella entiende la bendición.

La bendición es considerada altamente personal y se aconseja a no compartirla con gente fuera de los miembros de la familia. La recepción de la bendición es generalmente precedida por un período de oraciones y ayuno por ambos.


El propósito principal de la bendición patriarcal es de recibir el linaje en la casa de Israel y cuáles son las bendiciones y responsabilidades en esta vida. También puede revelar talentos y fuerzas que la persona puede desarrollar en esta vida. De vez en cuando, algunas personas reciben una guía acerca de debilidades y tentaciones que pueden tener. Otras bendiciones se prometen por la fe y obediencia del que la recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...