martes, 27 de noviembre de 2012

Literatura SUD

Uno de mis pasatiempos favoritos es leer , meditar , sentir como un libro me permite ampliar mi conocimiento de la Vida , el evangelio , y de muchas más.

Dentro de la Iglesia existen grandes escritores y líderes que han aportado a la "Literatura SUD " como  James E. Talmage, Spencer W. Kimball, Joseph F. Smith, Gordon B. Hinckley, Boyd K. Packer, Robert E. Wells y  otros más.

Algunos de los libros más sobresalientes que han nutrido las enseñanzas son :
* Jesús, el Cristo (James E. Talmage)
Una obra maravillosa que ha inspirado mi vida y que cambio mi percepción de mi hermano Jesucristo .
Es un estudio biográfico que relata la vida y misión de Jesucristo; el escritor utiliza El Libro de Mormón y la Biblia como fuente de estudio, al igual que otros documentos.

* El Milagro del Perdón,de Spencer W. Kimball
Me llevó a una reflexión profunda sobre mi manera de actuar , no he podido superar algunas debilidades pero se que existe el milagro del perdón .
Es uno de los libros más conmovedores en cuanto al tema del arrepentimiento y el perdón.  Se explica y se ejemplifica como doctrina del Señor Jesucristo en la Iglesia y todo el mundo.

* Los Artículos de Fe , de Jose Smith
Son una lista de creencias, las cuales por lo general comienzan por "Nosotros creemos…", y se consideran como parte del Evangelio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Dentro de "los Articulos de Fe"existen 4 principios que la Iglesia ha marcado como base de sus enseñanzas:
* Fe en el Señor Jesucristo,
* Arrepentimiento
* Bautismo por inmersión
* Imposición de manos para comunicar el don del Espíritu Santo

* La fe precede al milagro, Spencer W. Kimball
Un libro maravilloso narra y explican más profundamente los primeros principios y como el ejercer la Fe nos brindará la oportunidad de vivir un milagro.

* Digno de Confianza , Robert Wells
Es inspirador , reflexivo, OS muestra lo que espera Dios de nosotros .

* Libros que profundizan la Restauración "Una obra maravillosa y un prodigio", "La verdad restaurada" y "La iglesia restaurada" son libros que hablan de los tiempos del profeta José Smith; cuando en diferentes partes de EU como Utah, New York, Ohio, los Santos de los Últimos Días eran perseguidos por querer establecer la Iglesia. Estos textos contienen datos, relatos y experiencias que los Santos, el profeta y los mismos escritores pudieron plasmar paran dar a conocer más sobre la restauración de la Iglesia en el año 1830.

No hay comentarios:

Publicar un comentario