domingo, 4 de noviembre de 2012

Experiencia de Elder Jeffrey R. Holland

JeffreyR.Holland
Quórum de los Doce Apóstoles

Deseo compartir una experiencia de Élder Jeffrey R. Holland que me fascinó, sirvió como misionero en la Misión Británica, y una experiencia le testificó sobre la verdad y el poder del Evangelio.

El tuvo una experiencia siendo misionero con un hombre de más de ochenta años, miembro de la Iglesia que reparaba bicicletas como profesión y arreglaba gratis las bicicletas a los élderes, El vino una noche a nuestra puerta bajo la lluvia torrencial para ver si nosotros podíamos ir a su casa para brindar una bendición a su esposa.

"Eso me llegó realmente al corazón", dijo el élder Holland. "Me conmovió mucho que este hombre de unos 80 años se aventurara bajo la fuerte lluvia del este de Inglaterra para buscar la ayuda espiritual de dos muchachos". Junto a mi compañero le dimos una bendición a la débil esposa, que estaba muriéndose lentamente y con tanto dolor que no había podido dormir en las últimas 48 horas.

"Era la primera vez que había hecho eso, al ser un nuevo misionero por sólo dos semanas", "Recuerdo dejar aquel hombre mayor y su esposa arriba en su habitación mientras nosotros bajábamos las escaleras de su pequeña casa para ponernos los impermeables y prepararnos para irnos. Entonces él bajó, este dulce anciano con las manos manchadas por reparar bicicletas, se secó las lágrimas de los ojos y tuvo las fuerzas para decir, en medio de su emoción: 'Ahora duerme'.

"Recuerdo vivamente que salí bajo la lluvia llorando, consciente de una revelación espiritual, como un sentimiento de 'darme cuenta de lo que tenía'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario