viernes, 1 de enero de 2010

Ultimas Noticias de Primaria



La Junta General de primaria nos actualizado sobre algunos cambios en la primaria programa.

·No más lecciones de tiempo compartido en el amigo.De ahora en adelante, compartir las lecciones de tiempo no lo se publicará en el amigo. Las lecciones se encontrará en la reunión de Sacramento Folleto de presentación, o puede utilizar la lección online.



·No más tiempo de clase compartir presentaciones.Lecciones de tiempo para compartir se dará solo por la Presidencia principal .



·Más corto tiempo de compartir .  Ahora el tiempo de compartir de es de 15 minutos y de música tiempo será de 20 minutos para permitir líderes de música más tiempo para enseñar las canciones para las presentaciones de reunión Sacramento.



·Cambios de nombre de clase. Solía ser que las clases principales fueron nombradas por la edad que estaría convirtiendo durante el próximo año. Por ejemplo, si se va a activar 8 durante 2010, usted estaría en 8 de HLJ. Ahora, las clases se llamará para la edad todas los niños en la clase son el 1 de enero. Por lo tanto, si estás 7, usted en 7 de CTR. Que significa que todos los nombres de clase se subir con niños este año--será de HLJ 5s ser HLJ 5s próximo año, demasiado, pero después de eso que serán CTR 6s.....





A veces la calma del señor la mar; a veces él calma el marinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario