domingo, 3 de enero de 2010

Gracias a Dios

En este nuevo año me siento muy agradecida con mi Padre Celestial por las bendiciones recibidas, por la familia maravillosa y por llamarme a servir en su Iglesia . Aunque como Primer Consejera de Primaria de Estaca he tenido hermosas experiencias , el dirigir el Coro en mi Barrio y en la Estaca me ha permitido esforzarme por seguir practicando el piano y la dirección musical.
Pero , Que seria de mi sin mi Padre? Que seria de mi sin su amor? el me inspiro a realizar esta pagina de Blogs comenzando desde cero y me guía para poder apoyar a las que estamos en la Primaria y necesitamos conocer lo maravilloso del Programa . Aunque ya habia trabajado en el barrio mmm es diferente pues tengo que apoyar a las hermosas mujeres que Dios a llamado a dar amor a los niños.

La musica siempre a sido parte de mi vida y he podido entregar a cada lider el CD de los himnos de 2010 ¡¡ que bendicion

 ¡¡¡ Me siento muy agradecida con las personas que me han visitado el blogs hoy vi 211 personas que entraron en un solo dia ¡¡¡ Yupiiii ¡¡  ¡ Gracias ¡¡ Muchas gracias porque sus mensajes y visitas me motivan a seguir.
Que este año podamos cultivar la amistad , el amor y que todo nuestro esfuerzo sea para continuar apoyando y, enseñando a sus hijos , a nuestros bellos niños.

Se que tenemos un Padre Celestial que nos ama , un hermano maravilloso como es Jesucristo ; nadie podría expresarnos tanto amor como ellos y su recompensa es vernos regresar a sus presencia para estar con ellos y ser parte de la gran familia . Todos nuestros dones y talentos son para servir en su obra y en la medida que los utilicemos recibiremos mas , es un previlegio servirles y una bendicion tener el conocimiento de su gran amor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario