lunes, 25 de enero de 2010

El Programa de Seminarios e Institutos de Religión


LMesa General de Educación es el cuerpo gobernante del programa de educación de la Iglesia, es decir del Sistema Educativo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este consejo está compuesto por los miembros de la Primera Presidencia, tres miembros del quórum de los Doce Apóstoles, el presidente mayor de los Setenta, la Presidenta General de la Sociedad de Socorro y de las Mujeres Jóvenes.

El Programa de Seminarios e Institutos de Religión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es parte del programa del Sistema Educativo de la Iglesia que está dirigido por la Mesa General de Educación. 

El Programa de Institutos de Religión está dirigido a jóvenes estudiantes universitarios de  entre 18 y  30 años de edad.
Los cursos que incluye este programa son el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, el Libro de Mormón, Doctrina y Convenios, La  Historia de la Iglesia, La Perla de Gran Precio, Preparación de Misioneros, Preparación para Matrimonio Eterno, Historia Familiar, Doctrinas del Evangelio, Enseñanzas de los Profetas Vivientes, El Evangelio y La Vida Productiva, entre otros cursos. 

Estos cursos se imparten en La Ceiba , donde se congregan todos los estudiantes  a las 5:00 pm en el Centro de Estaca pues todavía no tiene un edificio pero reciben la misma instrucción espiritual permitiendoles así adquirir un conocimiento valioso.

1 comentario:

  1. quisiera saber si son tan amables cuales
    son los lideres que se llaman 70 s viajeros en mexico un dia escuche hablar a un hermano que se llama lion en una conferencia que me invitaronMe dijeron que era un setenta viajero y que hay mas en mexico, voy hacer un trabajo de sociologia y me
    gustaria saber quienes son ellos

    ResponderEliminar