sábado, 2 de enero de 2010

Presidencia General de la Primaria 2005-2010

Cheryl Clark Lant 

2 De abril de 2005 — presente. Nacido en Manti, en el estado de Utah, Charles Verl y Vivian Keller Clark; estudió el desarrollo humano y en las relaciones familiares en BYU; participó en la Junta general principal y fue el juego y la sala principal de Presidente, Consejero en juego Presidencia de la sociedad de socorro, Presidente de mujeres jóvenes del barrio y Consejero y Presidente de la sociedad de socorro de barrio y consejero; cofundador y copropietario con el marido de una escuela privada de los niños y co-fundador y desarrollador de un comienzo basado en phonics lectura programa; se casó con John Lant; padres de nueve hijos.


Margaret Swensen Lifferth
2 De abril de 2005 — presente. Nacido en Washington, D.C., a Albert D.y Jennie Romney Swensen; recibió Licenciatura en inglés en BYU; ex miembro de junta general principal, consejero en juego sociedad de socorro Presidencia, pabellón sociedad de socorro y Presidente de mujeres jóvenes, consejero en sala Presidencia principal y docente voluntario en el Museo de historia iglesia y Arte; sirvió en las placas de PTA elemental y secundaria y en BYU femenino La Comisión Conferencia; se casó con Dennis R. Lifferth; los padres de siete hijos.


Vicki Fujii Matsumori
2 De abril de 2005 — presente. Nacido en Murray, en el estado de Utah, a Jorge Yasuyuki y Yoshie Matsumoto Fujii; recibió Licenciatura en periodismo con un certificado de enseñanza de la Universidad de Utah; sirvió en general principal Junta, Presidente de primaria, mujeres jóvenes y sociedad de socorro de barrio y Young Women Consejero; profesor de inglés alta junior y fue instructor adjunto en Salt Lago Community College; se casó con Jim Reed Matsumori; los padres de tres hijos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario