jueves, 31 de diciembre de 2009

Como enseñar una cancion a los niños

Los niños aprenden a cantar una canción de la audiencia que cantado muchas veces. Empiece a enseñarle a cantar una canción a los niños. Involucre a los niños haciendo preguntas acerca de la canción que desafían su pensamiento. Un líder debe tener dos pasos en mente cuando se enseña una canción a los niños:


1. Conozca la canción
a. Antes de que pueda enseñar una canción de manera eficaz, usted debe saber la canción usted mismo.
b. Usted puede familiarizarse con las palabras y la melodía de la canción tocando el piano, escuchar una grabación, o encontrar a alguien que cantar o tocar para ti.
c. Estudiar la canción y decidir qué mensaje transmiten las palabras.
d.  Pregúntese cómo puede utilizar cualquier referencias de las Escrituras al final de la canción en su preparación o en la enseñanza de la canción.
e. Busca las palabras clave y palabras que rimen, así como las palabras que los niños no pueden entender o no saben pronunciar.
f. Aviso melodía o patrones rítmicos que hará que la canción más fácil de aprender. Práctica de la canción una y otra vez hasta que usted lo sabe bien.

2. Haga un plan. Pregúntese:
a. ¿Cómo puedo capturar la atención de los niños? (Tal vez con un objeto, una imagen, una escritura, una experiencia, o simplemente un susurro.)
b. ¿Qué preguntas puedo hacer que alienten a los niños a escuchar la canción? (Haga preguntas que ayudan a los niños a entender el mensaje del evangelio, por ejemplo, ¿Qué? ¿Dónde? ¿Quién? ¿Cuándo y por qué? Y estatal a las preguntas de tal manera que los niños puedan descubrir la respuesta al cantar la canción.)
c. ¿Cómo puedo motivar a los niños a cantar la canción? (Invite a los niños a cantar las frases que contestar las preguntas. Variar el ritmo y el volumen a añadir significado. Pida a los niños a escuchar su canto sin acompañamiento. Esperar que los niños se sientan alto y ver con cuidado.)
d. ¿Qué testimonio puedo salir con los niños que se refuerza? (Dé su testimonio personal, o leer testimonios recogidos en las Escrituras.)

Practica Mando a su Hijo clip aqui
Practica Yo soy de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias clip aqui

2 comentarios:

  1. me encanta la música que se puede escuchar mientra busco material para la primaria.
    gracias por su trababjo hermana. saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el disco de recuerda a Jesucristo durante la Santa cena, donde puedo obtener instrucciones para hacer uno para mis niños. Mi correo es: viviangarcia20@hotmail.com. Muchas gracias y FELICITACIONES, está increíble este espacio, desde que uno entra se siente espiritualidad por el fondo musical. Mil gracias

    ResponderEliminar