sábado, 22 de febrero de 2014

Mis Señales

Escudriñando Liahona de Febrero 2014 encontré un mensaje maravilloso " Señales " Jerry Peak

Y quiero compartir mi sentir a una pregunta que se hace El y me lleva a mi reflexión. 
¿con cuánta frecuencia había dejado de lado los susurros sobre mi seguridad espiritual?
Puedo decir que en mi vida día a día el Señor me envía mensajes y que si no estoy atenta dejaría de vivir cosas maravillosas. 

Hoy me siento a fortunada de haber conocido como reconocer los susurro del espíritu,  y es cierto en ocasiones dejamos al lado mucha enseñanza diaria , Recuerdo que hace poco estando en un hospital meditaba sobre,  que paso? que desea Dios que aprenda!! no puedo seguir entrando y saliendo de aquí !! y comencé a escuchar los susurros del espíritu y volví a caminar. 

Quiero compartir lo que vivió El,  Jerry, ...
Al meditar en cuanto a cómo prestar más atención al Espíritu, me di cuenta de que mi Padre Celestial probablemente me manda muchos mensajes a lo largo del día. Me pregunté cuántas veces no había recibido Sus mensajes porque no estaba prestando atención a los susurros del Espíritu. Me comprometí a mejorar.

Un hermoso mensaje,  leanlo completo y yo se que será para ustedes de gran beneficio espiritual .

No hay comentarios:

Publicar un comentario