lunes, 25 de marzo de 2013

Sirvamos Unidas pues somos hermanas ...himno lleno de enseñanza

Un himno de la iglesia  " Sirvamos Unidas" que cantan la mujeres, es una revelación para nosotras por eso al leer Su letra me hizo reflexionar y cada párrafo me enseña la misión y deseo compartirlo.

El Primer Párrafo dice :
"Sirvamos unidas, pues somos hermanas;
que Dios nos bendiga en nuestra labor. Edificaremos Su reino en la tierra
brindando servicio con sincero amor"
@ Estar unidas para el Señor es Importante pues es un evangelio de amor y es necesario para servir a los demás estar Unidas como hermanas . Una labor que va más allá de predicar el evangelio es conocer a las hijas de Días y preocuparse por las necesidades de ellas tanto  materiales y espirituales. !! Valor , protección y mucha fortaleza " deseamos que Dios brinde en sus bendiciones al servirle con Fe y lealtad .

En el segundo Párrafo dice:.
" El Padre nos dio la tarea sagrada de amar, socorrer con fiel abnegación, de hacer lo virtuoso, lo digno, lo bueno, servir, alentar y tener compasión "
@ Lleno a la mujer de dones maravillosos especialmente el Don de la ternura, bondad y ser madre. !! Don de sentir !! ese que está adherido a la ternura y llena de emoción manifestandose entre lágrimas. Su servicio no es sólo para los semejantes Sino para cada miembro de nuestro hogar y ayudar con nuestro ejemplo a tener valores que nos haga mujeres dignas de Confianza.

Tercer párrafo dice:
" Cuán gloriosa es nuestra meta divina; debemos lograrla con fe y afán. Confiemos en la dirección de los cielos y siempre vivamos conforme al plan."
@ La fortaleza que Dios brinda a cada mujer permite que Su Fe se fortalezca cada día y Su deseo , disciplina, beneficia Su espiritu tanto que permite ser un apoyo para los hombres especialmente poseedores del Sacerdocio. Conoces hoy el evangelio y permitimos que el espiritu nos hable y enternezca más nuestro corazon .

Como dice las mujeres Jóvenes en Su Lema : Somos hijas de un Padre Celestial que nos ama y nosotros le amamos a el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario