sábado, 23 de marzo de 2013

Mi experiencia en Casa Abierta de Templo de Honduras

Me siento agradecida con mi Padre Celestial por la oportunidad de venir a la tierra, a Jesucristo por brindar Su vida por mi con amor , por los Padres terrenales que Dios me dio , hermanos y amigos.

Conocí la Iglesia en 1985 y fue al año siguiente 13 de Enero de 1986 que me bautice , con un Testimonio que ! me quemaba el cuerpo !! en ciudad de  Tegucigalpa en Capilla de Torocagua .

Aunque servir en la Iglesia a sido un privilegio en mi vida , el saber que nuestro País tendría un Templo a sido una alegría para mi, 27 años de espera han sido para mi , pero muchos para otras personas en Honduras .

La Primera Presidencia recién anunció la casa abierta y la dedicación del Templo de Tegucigalpa Honduras de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Invitación a todos el público en general comenzando el sábado 9 de febrero al 2 de marzo de 2013, excluyendo los domingos. Asistí con 11 personas que investigan la Iglesia y lo maravilloso es que pertenecen a mi Familia, fueron más de 200 mil visitantes.

El templo será formalmente dedicado el domingo 17 de marzo de 2013, en tres sesiones dedicatorias.

Como parte del programa de dedicación habrá un evento cultural de música y bailes el sábado 16 de marzo de 2013 por la noche donde participarán Jóvenes de la Iglesia.

El Templo de Tegucigalpa será el 141 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario