martes, 26 de marzo de 2013

Homenaje al Pintor Harry Arderson

Harry Anderson fue un artista Adventista del 7° día, nació 1906 en Chicago , Illionois, USA un Norteamericano inspirado por Dios .

El ya fallecido pero dejó un legado , pintó innumerables cuadros basados en escenas bíblicas o con alusión a ellas, de las cuales ofrecemos una muestra , Su sensibilidad se muestra en cada pintura.

Aunque vivió 90 años , Su arte vivirá para siempre , Un día inspirada en las pinturas de la Iglesia vino a mi un pensamiento ! Quién es el pintor !!  al principio pensé que tenía que ser alguien de mi fe y al buscar conocer más ! Sorpresa !! y eso me hizo crecer espiritualmente pues Dios derrama sus dones a sus hijos según lo considera y se que el será recompensado , yo Conocí de el 2011 y me sentí agradecida que sus obras fueron inspiradas especialmente cuando la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días le solicito Su talento lo que para mi son las Obras más maravillosas.

Brindó un homenaje no sólo a sus Obras Sino el espiritu que muestra en cada pintura la capacidad de trasmitir un sentimiento subrime en mi y otras personas , de transportar nuestra mente a esos momentos tan especiales que vivió nuestro hermano Jesucristo !! Señor Harry Arderson , Gracias , Gracias por permitir que Su espiritu fuera moldeado por Dios.

1. Un homenaje a sus pinturas en la Iglesia en UTAH

2. Una fotografía que muestra a Arderson en Su estudio

3. Una fotografía que muestra al artista y Su esposa

4. Fotografía del Pintor Harry Arderson

5. El Sacerdocio , autoridad de Moisés a Su hermano  Aaron

6. El Bautismo de Jesus

7. Llamado a los pescadores a ser sus discípulos

8. Sus doce discípulos

9. Su entrada a Jerusalén como Rey

10. Predicando a sus hermanos

11. Jesús con los niños

12. En el Getsemani

13. Cruxificacion de Jesús

14. Resurrección de Jesucristo , Maria visita el sepulcro

15 . Segunda Venida

16 . Segunda Venida  de Jesucristo acompañado de los ángeles administrantes.

17. Que le pasó en la mano?
Obra sublime , una relación entre los niños y Jesus

18. Angeles ministrantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario