sábado, 30 de marzo de 2013

Homenaje al Pintor Greg Olsen

Greg Olsen nacido en 1958 en Idaho, Estados Unidos , después de la secundaria asistió a la escuela Greg Utah State University, donde estudió arte.  Mientras asistía a la escuela conoció a su esposa, Sydnie Cazier. Tienen seis hijos y están disfrutando de su nuevo papel de los abuelos.

Las pinturas de Greg Olsen se encuentran en al menos 20 templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y muchas grandes empresas tienen su obra, incluso el Pentágono tiene una de sus pinturas.

Su trabajo se centra principalmente en Jesús y los niños.  El arte de Greg Olsen ilumina el alma y el espíritu de sus súbditos y eleva los corazones y las mentes de sus espectadores.  Por lo tanto , se recomienda su obra de arte no sólo por el valor artístico, sino también por el esfuerzo de inspiración.
   
Madre de Greg dijo: "Greg comenzó a mostrar interés en el arte Cuando tenía aproximadamente en el grado 4 o 5 .

Después de estudiar ilustración en la Universidad Estatal de Utah , fue contratado para un ilustrador de la casa en Salt Lake City , trabajando en cualquier cosa, desde murales y dioramas a simple paste-up .  Dos años más tarde, siguió el consejo de un amigo y comenzó a pintar a tiempo completo.

Greg filosofía sobre el arte es bastante simple.  "Aprecio la belleza del arte y de la manera que me hace sentir ", dice.  "Eso creo que el arte tiene la capacidad de curar nuestras almas , nuestros corazones inspirar y despertar nuestras mentes.  Espero que estas imágenes traerá esta experiencia a todos los que los ven . "

Deseo compartir estas pinturas maravillosas de Olsen ..

1. Pinturas de Jesucristo

2. Pinturas de Jesucristo con ninos

3. Pinturas de Jesucristo acompanado de otras personas

4. Pinturas várias

No hay comentarios:

Publicar un comentario