domingo, 17 de junio de 2012

Una educación académica

Que bendición es tener la oportunidad de llevar el estudio seglar con el espiritual.


Cada día el Señor revela a sus siervos los profetas sus deseos , y el estar preparados se ve beneficiado por el Fondo Perpetuo de la Educación, y porque ? Porque somos sus hijas e hijos , nos ama y desea que adquiramos conocimiento .


El Estudiar es una inversión que cambia nuestra vida  y te abrirá las puertas de las oportunidades que de otro modo estarían cerradas para ti. Es necesario planificar hoy mismo como obtener una  educación académica; ten la disposición de trabajar diligentemente y de hacer sacrificios si fuera necesario. Comparte tus metas educativas con tu familia, amigos y líderes para que ellos puedan darte apoyo y ánimo.


El Señor dijo , Cualquier principio de inteligencia que logremos en esta vida se levantará con nosotros en la resurrección. Doctrina y Convenios 130:18


Nuestra capacidad mental es asombrosa y Dios desea que logremos un grado de inteligencia que beneficie nuestra vida , porque? Llegaremos a tener una vida mejor y le daremos una calidad de vida a nuestros seres queridos.


el élder Richard G. Scott del Quórum de los Doce Apóstoles a los graduados de la Universidad Brigham Young, en Provo, Utah. "Tú tienes la determinación de… ser una fuerza para bien en un mundo que la necesita de forma desesperada"


Apelando a nuestra naturaleza divina como hijos e hijas de Dios, el élder Scott dijo: "Se te necesita sobremanera. Existe una necesidad urgente de más hombres y mujeres como ustedes, que defienden los principios ante las cada vez mayores presiones para que se expongan dichos principios. Se necesitan hombres y mujeres que actúen con nobleza y valor a favor de lo que el Señor ha definido como correcto, y no a favor de los que es políticamente correcto ni lo que es socialmente aceptable".



No hay comentarios:

Publicar un comentario