miércoles, 27 de junio de 2012

Que hacer en una Noche de Hogar?

1. Se debe Comenzar y acabar con una oración y entonad himnos ya que  invita al Espíritu, aumenta el amor y enseña a su familia a orar.

2 Incluir música, tal como himnos y canciones de la Primaria, de mujeres jóvenes y asi crear un ambiente de amor, paz y alegría, se pueden hacer pequeños coros y tener una participación especial antes del mensaje o después.

3 Brindar un pensamiento espiritual o una  Escritura permitirá aprender de las palabras de los profetas de los últimos días o de las escrituras para ayudar a su familia a vivir el Evangelio. El tener una Escritura Favorita o Escritura Semanal o Anual les permitirá tener un lema Familiar.

4. El mensaje debe ser corto y se debe enseñar principios del evangelio , se puede usar el manual de la noche de hogar , etc. Algunos temas sobre Dios Padre , hijo o espiritu Santo , la reverencia en la Iglesia o en el hogar, demostrar amor a los familiares o hermanos etc.

5. Hacerla divertida incluyendo juegos, reclamaciones ,  dramatizando relatos de las Escrituras y preparando un refrigerio.
Siempre Mantenga un ambiente agradable y de mucho amor , las actividades pueden ser variedadas como  Ayude a un vecino, visité a un familiar  o dé un paseo en familia.

6 Ser constante en su realización ya que hacer sagrada ese tiempo les permitirá una planificación ,  La Iglesia ha apartado la noche de los lunes para la noche de hogar. Si eso no funciona, busque otra noche.

!!! Haz una noche Inolvidable!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario