domingo, 13 de diciembre de 2009

Programas , Actividades y Eventos que deben realizarse en la Primaria

Una de las reuniones es La Primaria Dominical : Los niños se reunen cada semana durante el horario de reuniones dominicales para que se les enseñe el evangelio de Jesucristo , las cuales estan divididas en tiempo para Clases ( se agrupan de acuerdo a sus edades ) y Tiempo para compartir ( se unen de varios grupos participan en actividades y cantan canciones que enseñen principios del evangelio )
Días de Logros : Los niños de 8 a 11 años se reúnen 2 veces por mes para participar en actividades de grupo bajo la direccion de los lideres de dias de logros. Se utiliza en cuadernillo ( Fe en Dios )El Evangelio en Acción : reune niños 8 a 11 años a establecer metas y lograrlas al vivir los principios del evangelio y aprender los articulos de fe una vez que lo complete se le otorgara el Premio El evangelio en Accion ( cuadernillo Fe en Dios ) 

Programa preliminar del Sacerdocio: Se lleva a cabo en una reunión para los niños varones de la clase de valientes 11 y para sus padres. Propósito es ayudar a los niños a entender lo que es el poder del sacerdocio y fortalecer su cometido de prepararse para recibirlo.

Días de Actividades : participan niños de 3 a 11 años se realiza cada trimestre . Se realiza generalmente en el centro de reuniones y ofrece oportunidades para relacionarse unos con otros y divertirse participando en actividades fisicas, creativas , culturales y de servicio que sean seguras y son dirigidas , planeadas por la Presidencia de la Primaria.

Presentación del Programa de los niños en la Reunión Sacramental : La presentación anual ofrece a los niños una oportunidad para compartir con sus padres y con otros miembros del barrio los principios que están aprendiendo en la primaria . Esta se lleva a cabo en el ultimo trimestre de cada año y participan todos los niños de 3 a 11 años y se centra en los mensajes del evangelio del bosquejo del año. pag 284 del Manual de Instrucciones de la Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario