viernes, 18 de diciembre de 2009

Presentaciones de Primaria Domingo 13

Una mañana maravilloso , me esforce tanto por estar en las presentaciones y mi corazon se regocijo de ver ese espiritu en los niños ; hoy se realizaron en Rama Las Colinas, Bo. Buenos Aires y Bo. Bella Vista .

Para hacer emocionante el dia no hubo luz pero se imaginan las lideres siempre preparadas ¡¡¡ son especiales ¡¡¡ la Rama Las Colinas presento un programa en los que participaron los niños con una Noche de Hogar se podia observar lo felices que estaban los niños por compartir con sus padres y miembros.

El Barrio Buenos Aires fue un derroche de creatividad realizaron un drama hermoso y utilizaron un Templo de carton hermoso y que decir de la participacion de los chiquitinis, con sus mensajes , las sonrisas y lagrimas de los miembros no se hicieron esperar sobretodo porque se sentia un gran espiritu , como expreso una hermana " No sabia que mi hijo sabia todo esto" 

El Barrio Bella Vista mi barrio que debido a mi responsabilidades no asisti , fue enviada otra Consejera de la Primaria de Estaca ¡¡ que lastima ¡¡¡ pero lo disfrute escuchando a los demas lo hermoso que estuvo , lo niños dirigidos por su líder que con amor entonaban los himnos , fueron momentos especiales.  Sus lideres maravillosas y los niños me dicen cantaron como ángeles. Que bendición servir al Señor y disfrutar su máxima galardón ¡¡¡ los niños¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario