miércoles, 23 de diciembre de 2009

Presentaciones de Primaria Domingo 20 Diciembre

Este es el ultimo dia de las presentaciones de la Primaria se realizaron 3 en Barrio Independencia , Confite y Rama Montecristo.

En Bo. Independencia fue un dia especial , los nervios a flote pero los niños demostrando lo que sus maestras les han enseñado , felices , disciplinados y con un gran espiritu que dejo una huella especial en los corazones de los miembros ; sus lideres maravillosas con un gran deseo de servir siempre dispuestas .

Rama Montecristo , se observo padres con gran entusiasmo , lideres preparadas y motivadas a que el espíritu de la presentación se viviera , se realizo una obra presentando como unos misioneros ( niños) comparten el evangelio con personas que tiene el deseo de aprender y sirviendo les otros niños como Coro , entonando cantos hermosos de la presentación. Participaron padres llenos de amor y se disfruto mucha creatividad y gran esfuerzo de los niños y lideres.

Este año se observo el deseo de dejar en mente de los miembros que Las Familias pueden ser eternas , que esta es una obra maravillosa pero sobretodo que para ser una Familia eterna solo lo lograremos juntos.  Hna. Vicky


No hay comentarios:

Publicar un comentario