lunes, 16 de noviembre de 2015

Mosíah Capitulo 25 y 26

La experiencia de Leer Capitulo 25 y 26 a sido maravillosa .

Alma después de creer en las palabras  de Abinadí tuvo que huir y todo aquel que sabían que Rey Noe no era buen Rey. 

Alma Padre fue un gran hombre 👨 cuando medito este versículo deseo en mi corazón ❤ colocar mi nombre pues Dios le dijo Alma 15  Bendito eres tú, Alma, y benditos son aquellos que fueron bautizados en las aguas de Mormón. Bendito eres por causa de tu extremada fe en tan sólo las palabras de mi siervo Abinadí.
Hoy día yo se que todo esto es verdadero y me glorio en el Señor y deseo algún día estrechar la mano ✋ del Profeta Alma y decirle Gracias , Gracias por tu fe excepcional que inspiró mi vida ... 🙏 Alma además ...

Los del pueblo de Zarahemla (mulekitas) se convierten en nefitas pues Rey Mosíah y Alma les hablaron  del evangelio y de las maravillas que Dios les libro , enteran de la gente de Alma y de la de Zeniff
Por lo que se arrepienten y Alma bautiza a Limhi y a todo su pueblo en las Aguas de Mormon y Mosíah autoriza a Alma para que organice la Iglesia de Dios. Aproximadamente 120 a.C.

Por lo que Alma 
26: 39  Y amonestaban a sus hermanos, y también recibían amonestación, cada uno por la palabra de Dios, de acuerdo con sus pecados, o sea, los pecados que había cometido, habiéndoles mandado Dios que oraran sin cesar y dieran gracias en todas las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario