lunes, 9 de noviembre de 2015

Mosíah 12


En verdad !! que bendicion es leer las escrituras !!! En estos capítulos el Señor envía a un Profeta llamado Abinadi (Mosiah 12:1) Así me ha mandado el Señor, diciendo: Abinadí, ve y profetiza a los de mi pueblo, porque han endurecido su corazón en contra de mis palabras; no se han arrepentido de sus malas obras; por lo tanto, los visitaré con mi ira; sí, con mi furiosa ira los visitaré en sus iniquidades y abominaciones.
Abinadi predicó a un pueblo , un Rey corrupto quizás como Jeremías del antiguo testamento no tubo mucho éxito pero fue la conversión de un Sacerdote del Rey uno de sus mayores logros espirituales quizás después de mucho Orar al Señor por ayudar en su Obra .

Me maravillo en la escrituras y la Perseverancia del Profeta Abinadí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario