jueves, 9 de julio de 2015

Algunas enseñanzas del Maestro

Jesus nos enseño " ORAR SIEMPRE" , El Padre Nuestro nos brinda un ejemplo y Jesus fue un gran Maestro.
Jesus nos dijo " Padre Nuestro que estas en el cielo" Queria que supieramos que tenemos un Padre Celestial y que  el esta alli , en el Cielo y podemos hablarle.

"Santificado sea tu nombre" Vuestro nombre es sagrado y lleno de gloria.
 (Mateo 6:9–13).

El Maestro también nos instruye "sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar" (Lucas 18:1).
Cuantas veces Oramos al Padre y pensamos , estas alli? Me escuchara? Pues le hemos brindado nuestro corazon pero no vemos que nuestro deseo se realiza , asi que el Maestro nos dice " no desmayar" 

Él Maestro dijo: "Velad y orad, para que no entréis en tentación" (Mateo 26:41). Pues el sabe de nuestras debilidades y desea que no nos perdamos , que pidamos al Padre para que nos de fortaleza .

En esta dispensación nos amonestó: "[Orad] en todo tiempo, no sea que aquel inicuo logre poder en vosotros y os quite de vuestro lugar" (D. y C. 93:49).
El Maestro desea que perseveremos que lleguemos a su lado , a la presencia del Padre .El orar en todo tiempo es Mantener una oracion en el corazon , tener un corazon quebrantado y un espiritu contricto para que preservemos nuestro lugar  .

El Salvador dijo a José Smith pero tambien para nosotros  "Y en nada ofende el hombre a Dios, ni contra ninguno está encendida su ira, sino contra aquellos que no confiesan su mano en todas las cosas y no obedecen sus mandamientos" (D. y C. 59:21).

Tenemos esa instrucción de nuestro Señor resucitado dada durante Su ministerio entre el pueblo nefita en el hemisferio occidental: "Debéis velar y orar siempre, no sea que el diablo os tiente, y seáis llevados cautivos por él…
"…debéis velar y orar siempre
, no sea que entréis en tentación; porque Satanás desea poseeros para zarandearos como a trigo.
"Por tanto, siempre debéis orar al Padre en mi nombre;
"y cualquier cosa que pidáis al Padre en mi nombre, si es justa, creyendo que recibiréis, he aquí, os será concedida" (3 Nefi 18:15, 18–20)
Tres veces repite " Debeis orar" pues dependemos de nuestra decision , disposicion , para acercarno a El; y repite "Orad Siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario