viernes, 17 de febrero de 2012

Somos como ....

Quién no desearía ser como Lehi o como Nefi y terminamos siendo Laman y Lemuel?

Sí, me encanta pensar en los atributos espirituales de Lehi Su Fidelidad y Obediencia ( 1 Nefi 1:2 )

Bueno, y de un hombre tan Obediente y perseverante nació varios hijos y uno de ellos me llena de ternura , ! que buen hijo! que amor a sus padres , hijos , etc. Sus atributos me inspiran Su Diligencia , Obediencia , Espiritu contricto, un hombre de palabra, servicio, valentía, disposición, tenacidad, tolerancia , espiritu de oración , esfuerzo constante demostraron una Fe inquebrantable. ( 1 Nefi 2, 4, 15, 17, 18)

Pero terminamos siendo como Laman y Lemuel con  Falta de rectitud ( 1 Nefi 2:9 )  , no siendo Firme y constante ( 1 Nefi 2:10) o Murmuradores ( 1 Nefi 2:12)

Debo reconocer que sigo muchas veces los pasos de mis antepasados rebeldes pero dia a dia estoy disfrutando de seguir desarrollando atributos que me lleven a una Fe inquebrantable , Firmeza , y perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario