miércoles, 15 de febrero de 2012

Citas SUD

Élder Joseph B. Wirthlin
"Me temo miembros de la Iglesia del Señor viven bastante por debajo de privilegios con respecto al don del  Espíritu Santo.

Algunos están distraidos por las cosas del mundo que bloquean la influencia del Espíritu Santo, evitando que reconozcan susurros espirituales. Este mundo en el que vivimos mundo un ruidoso y atareado. Recuerda estar ocupado no significa necesariamente ser espiritual. Si no tenemos  cuidado, de las cosas del mundo pueden sobrepasar cosas del espíritu. Algunos están en puntos sin cobertura espiritual y han dejado de sentir a causa decisiones para pecado. simplemente se la complacencia espiritual y no elevarse por encima ellos mismos y estar en comunión con el infinito.

Si abrieran sus corazones la influencia refinadora este don del Espíritu Santo, una dimensión espiritual iluminaría. Sus podrían atisbar una vista a penas imaginable. Podrían saber por ellos cosas del Espíritu que son preciosas y con capacidad para hacer crecer el alma, expandiendo la llenando el corazón con un gozo sin descripción" (in Conference Report,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario