sábado, 14 de noviembre de 2009

Mensaje de la Presidencia General de la Primaria


Hermana Lifferth dijo que espera que, como líderes de la Primaria preparar compartir el tiempo que se plantearán dos cuestiones importantes: "¿Qué hacen los niños a aprender? ¿Cómo puedo ayudar a sentir el Espíritu?"

Con el fin de ayudar a los líderes cumplir ese objetivo, se les invita a realizar tres acciones en cada lección: identificar la doctrina que enseñan, fomentar la comprensión de que la doctrina y fomentar la aplicación de la doctrina. Los líderes pueden lograr estas cosas mediante el uso de una variedad de métodos de enseñanza descrita en el folleto, como lecciones de cosas, leer las escrituras, la memorización de un artículo de fe, jugando, cantando una canción, el dibujo o participar en una actividad física.

 El folleto da a cada líder principal "la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los niños en su primaria," Sister Lant dijo.
 "Estamos bajo el mismo compromiso que hoy para traer a los niños al Salvador para que puedan conocerlo." Los niños de hoy necesitan saber que sus vidas Salvador, dijo. "Si ellos pueden tener en sus corazones que van a estar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario