miércoles, 25 de noviembre de 2009

Historia del Himno Las Familias pueden ser eternas

Hoy voy a compartir con ustedes la historia del himno "Las familias pueden ser eternas", porque esta canción se ajusta al tema que estamos estudiando este año en la primaria

Letras: Ruth M. Gardner - 1927
Música: Vanja Y. Watkins - 1938
Referencia: D. y C. 138:47-48 Alma 37:35
El título de esta canción, "Las familias pueden ser eternas", resume su mensaje, se alienan el papel del templo en la creación de la unidad familia eterna.

En 1979, cuando los representantes de las Juntas Generales de Enseñanza Primaria y la escuela dominical fueron discutiendo el mensaje de la próxima presentación de los niños en el sacramento de la reunión en los templos, se decidió que lo más importante enseñar a los niños sobre los templo fue que al participar en las ordenanzas del templo, las familias podrían estar juntos para siempre.

El autor, Ruth M. Gardner, entonces miembro de la Junta General de la primaria, dijo que "después de muchas oraciones, decidí intentar escribir una canción que expresa esa idea. Mientras trabajado, las palabras y la melodía me vino a la mente al mismo tiempo. Quería los niños expresan su deseo de estar con sus familias para la eternidad, como Quería estar con los míos. "Mientras estábamos escribiendo la presentación, cada miembro de la Junta expresó su preocupación con respecto a los niños cuyos padres no habían pasado por el templo. Por lo tanto, el segundo verso fue escrito con el fin de informar a los niños que, incluso si sus padres no están casarse en el templo, que pudieran prepararse para casarse en el templo del Señor. "Como refinado de la canción, se hizo evidente que aunque las palabras tenían una buena mensaje, la música no aporta nada para mejorar el mensaje. Así que tomé la carta a Vanja Watkins y le pidió que en la música. " Vanja Watkins, quien estaba sirviendo en el Comité General de Música Religiosa en el momento de continúa la historia: "Estoy complacido con la solicitud y de inmediato empezó a trabajar.

La melodía llegó de inmediato, y hubo varios intentos, que el mundo nunca lo sabrán! Cuándo la melodía actual comenzó a fluir en mi mente, me sentía agradecido de que era la melodía correcta y me sentí bendecida por el Señor, mientras que la escritura y completar la armonía " ( apoyo de Soy el pricipal) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario