sábado, 21 de noviembre de 2009

Preliminar del Sacerdocio en Rama Montecristo

Fui invitada a una reunion maravillosa de la Primaria en Rama Montecristo ( 18-11-2009 )uno de los Barrios que se me han asignado , donde las hermanas preparon una reunion para los niños valientes en edad de 11 años que estan por pasar a Hombres Jovenes cuando cumplan 12 años. Una Cena de Gala donde visualice a Padres y Madres llenas de orgullo de ver sus niños en la mesa principal y poseedores del Sacerdocio brindando enseñanza de como magnificar el mismo.

Fueron 12 niños que recibieron instrucciones de personas que hoy como Lideres tienen la responsabilidad de dirigir a estos niños porque son los Lideres del futuro. Una agenda muy interesante que permitio que cada Lider enseñara principios importantes.

La organizacion dirigida por la Hna. Bustillo es una primaria con un gran progreso porque cada una de las Lideres y Maestros estan tan involucrados en apoyar a los niños .

Se encontraron 3 presidentes de la rama el  el 4to. Pte. Bustillo ( hoy maestros de los valientes) , el Presidente actual de la Rama Pte. Diaz participando en la reunion y 1er. Presidente de la Rama Jorge Lopez ( actual Secretario de Estaca) ,; que momento¡¡¡¡ ya que despues que solo 8 personas se comenzaron a reunir en casa de una Familia ( Vargas ) ahora son mas de 150 personas que asisten y ademas tienen su propia capilla.

Dios bendice nuestras vidas permitiendonos disfrutar de un gran espiritu y de servir en una obra maravillosa. 
Cuando estamos al servicio de los demas , solo estamos al servicio de nuestro Dios

Tengo un gran amor por este Rama pues junto a mi esposo fuimos pioneros del mismo y se que estos niños seran los pioneros de otra gran obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario