martes, 6 de octubre de 2015

El Profeta Monson en la Conferencia

Definitivamente hay gente que inspira este mensaje de este miembro me impresionó y deseo compartirlo tal como es para que llene su espíritu como a mi.

 05 de octubre 2015 
Murilo Vicente L. Ribeiro
Cualquiera que haya visto la primera sesión del domingo de la Conferencia General, sin duda se sentía muy compasiva y aprendió mucho del ejemplo de nuestro Profeta Thomas S. Monson, quien tenía que hablar de su fuerza de desvanecimiento al final de su discurso, delante de toda la congregación de los santos . Sus facultades físicas se debilitaron, sin embargo sintió claramente el poder de Dios en las palabras de ese hombre tan simple. Parecía débil físicamente, pero su fuerza espiritual brillaba como el sol al mediodía.

Parece que en los últimos minutos de su discurso toda una vida de servicio de la iglesia se estableció en sus hombros. Recuerdo la tarde Elder Wirthlin, en octubre de 2007: "Yo estaba temblando todo" en su discurso de "El Gran Mandamiento". Cuando vi el presidente Monson vacilante en sus fuerzas físicas al final del discurso, me acordé de la ayuda que el élder Nelson fue dado a Elder Wirthlin en 2007, para levantarse y asegurarlo para que no se caiga.

Pero esta vez, nadie se puso de pie para celebrar el presidente Monson. Algunos estaban preocupados, incluyendo a su secretario, pero se mantuvieron firmes hasta el final. Que sentí en ese momento, como si su espíritu estuviera hablando directamente con la mía. Su voz fue ahogada por la fatiga, aunque sus ojos eran compenetrantes y irradiaban el amor del Salvador Jesucristo.

No podía estar allí a su lado sosteniendo su tan pesado como un profeta del Señor, y se refleja en la importancia de mí para levantar la mano y el apoyo a la sierva del Señor. Apoyarlo, apoyarlo, o darle el apoyo necesario para continuar ...

Debe haber sido difícil para él en los últimos años. Sea testigo de la muerte de su esposa. Tristemente, ver el declive mundial en sus valores y la responsabilidad de ser el Presidente de la Iglesia en estos días tan difíciles. Tienen que enfrentarse a algunas personas le oponen como un profeta. Dile adiós a tus amigos Quórum de los Doce, uno por uno, y recientemente tres (hablando en su funeral). Llame a tres nuevos apóstoles. Y, además, tienen que hablar y para presidir la conferencia general de la iglesia, con su 88 años de edad.

De hecho, son las tareas pesadas de nuestro profeta, vidente y revelador, el presidente Thomas S. Monson. Pero yo estaba allí esa mañana de domingo (en Salt Lake City). Sereno y decidido a hablar sobre el amor de Cristo a millones de hijos de nuestro Padre Celestial. Ninguna declaración oficial se hizo sobre la salud del presidente Monson, pero un representante de la iglesia se pronunció diciendo que estaba cansado, pero ahora está bien. Poco después del discurso que se puso de pie para cantar el himno con la congregación.

Nuestro profeta está en guerra. Él está por delante de su pueblo, como un fiel siervo de nuestro líder más grande, el Señor Jesucristo. Presidente Thomas S. Monson demostró su discipulado y su lealtad al Señor, y su amor por cada miembro de la Iglesia. Un post de Facebook recordó el discurso del rey Benjamín por la actitud del presidente Monson, cuyo paso se encuentra en Mosíah 2:30:

"Por ahora, mi cuerpo entero tiembla en extremo al intentar hablaros; pero el Señor Dios me sostiene y me permitió hablar con usted, (...) "
Cuando puedo levantar el brazo en apoyo de este siervo del Señor lo hará con más convicción, más fuerza y ​​fe. Sé que es un verdadero profeta de Dios. Yo apoyo con todo mi corazón. Rezo por él y todos los apóstoles de Jesucristo. Voy a levantar el brazo de apoyo, como si por allí a su lado, llevando con él la carga de la unión de corazón y voluntad hasta el final. Que podamos orar más por nuestro profeta. Gracias Presidente Monson

Su pagina http://osmormons.com/ es excelente  está en Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario