viernes, 23 de octubre de 2015

馃帀 Celebraci贸n 6 a帽os

La pagina Sudlaceiba.blogspot.com naci贸 de una inspiraci贸n el 23 de Octubre 2009 hace 6 a帽os . Fue en la necesidad de compartir mi Testimonio y compartir mis impresiones en la lectura de escrituras .

Sud  significa Santos de los 脷ltimos d铆as y La Ceiba es el nombre de mi ciudad natal el Honduras fue casi cuando comenz贸 el boom  del uso de red social . Fue para mi la oportunidad de escribir , de ayudar , de colaborar  con mi Testimonio . Hoy d铆a puedo sentir cada momento que al pensar caer , fue este espacio que me motivo a seguir pensando que a alguien apoyar茅 y podr茅 compartir el evangelio del Se帽or .

Testifico que Dios Padre nos ama que envi贸 a nuestro hermano mayor Jesucristo para que el tomar谩 nuestros pecados ; el sabe de nuestras imperfecciones nos ama y yo se que lo vemos reinando como Rey 馃憫. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario