sábado, 15 de marzo de 2014

El Primer Valor de Mujeres Jóvenes " LA FE "

Fe (color blanco): Soy hija de un Padre Celestial que me ama; tengo fe en Su plan eterno, el cual se centra en Jesucristo, mi Salvador (véase Alma 32:21).

Siendo el primer valor de las Mujeres Jóvenes nos enseña que somos un hijas predilectas de un Dios,  Nuestro Padre Celestial,  y todo esta centrado en el evangelio de Jesucristo.
Fe esta representado por el Blanco, que refleja pureza.

Quiero compartir una experiencia :
Cuando era una niña siempre conversaba con Dios por lo que una vez ore para que apoyará a mi familia a seguir adelante y cuando llegue a casa estaba mi Padre esperándome y conversamos de algunas cosas que me hicieron sentir bien pero sobretodo tenía Fe que ese era un milagro de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario