miércoles, 1 de junio de 2011

élder Don R. Clarke

El élder Don R. Clarke fue sostenido como miembro del Segundo Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 1 de abril de 2006. Antes de su llamamiento a los Setenta estaba sirviendo como miembro del sumo consejo de la estaca Buena Vista Virginia.

El élder Clarke obtuvo su título universitario menor en el Colegio Universitario Ricks y su licenciatura en Negocios en la Universidad Brigham Young. Consiguió su titulo de maestría en Administración de Empresas en la Universidad Estatal de Washington. Su carrera profesional ha incluido varios puestos ejecutivos en diversas empresas de comercio.

El élder Clarke ha servido en la Iglesia en diversos llamamientos, entre ellos el de misionero de tiempo completo en Argentina, Presidente de la Misión Bolivia Santa Cruz (2001-2004), presidente de estaca, director auxiliar de Hospitalidad de la Iglesia, miembro del sumo consejo, obispo, presidente de Hombres Jóvenes de estaca y presidente de quórum de élderes.

Don Ray Clarke nació en Rexburg, Idaho, el 11 de diciembre de 1945. Se casó con Mary Anne Jackson en 1970. Tienen seis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario