martes, 10 de febrero de 2015

Promesa de Jesucristo al ladrón que estaba a su lado en la cruz Desde

43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.Lucas 23:43


Jesús prometió al ladrón que estaría en el paraíso, por lo que algunos suponen que un acto de contricción en el lecho de muerte es suficiente. ¿Es así realmente?

Jesucristo estando en la Cruz , tenia a su lado a dos ladrones. Uno de ellos, lleno de ira, intentó atacarle; el otro le defendió valientemente. 
Es de imaginar el momento difícil y aquel ladron lleno de irá se dirigía a el le decía palabras para que mostrará su poder , pero después, el que le había defendido se dirigió a Jesús con una súplica. "Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino". Jesus quizas conmovido ante la actitud y necedidad de ayuda mostrando así su Fe aunque seguramente lleno de  preocupacion que seguramente colmaba en su mente no perdió la necesidad de creer, Jesús dejó escapar una promesa que ha confundido a muchos, haciéndoles pensar que el ladrón había sido perdonado de todo y, de hecho, destinado a la salvación y a la vida eterna. 

43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.Lucas 23:43 , 😁no el Reino Celestial sino en un lugar donde tendría la oportunidad de escuchar el evangelio  , arrepentirse y esperar recibir un lugar en cualquiera de sus moradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario