viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 9 de 1 Nefi

El Capitulo 9 de 1 Nefi nos enseña a las 5 Enseñanzas :

1. Nefi realiza dos tipos de Plancha y una de ellas relata. ..versiculo 2 historia completa de mi pueblo; pues a aquéllas en que hago la relación completa de mi pueblo he dado el nombre de Nefi; y por tanto, se llaman las planchas de Nefi, conforme a mi nombre. .

2. Nefi siendo obediente y realiza las segundas planchas. ..Ver.
4  Sobre las otras planchas se debe grabar la historia del reinado de los reyes, y las guerras y contiendas de mi pueblo; por lo tanto, estas planchas son mayormente para el ministerio;

3. Nefi se deja guiar y apoya en su obra al Señor 

4. Nefi en su entendimiento espiritual fue obediente sólo mostrando su Fe.
5  Por tanto, el Señor me ha mandado hacer estas planchas para un sabio propósito suyo, el cual me es desconocido.

5. Las Planchas Menores y Mayores    de Nefi son un Testimonio de Jesucristo.
Podría negar Muchas cosas de mi vida pero Jamás negar la divinidad del Libro de Mormón otro Testimonio de Jesucristo pues es de un pueblo que vivió en América y nos brindan enseñanzas de sus vidas al estar cerca de Dios y sus desafíos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario