jueves, 31 de marzo de 2011

Jovenes de Dios " Jose y Nefi "

Cuando comence a leer el libro de mormon me impresiono , he leido algunos libros y no es facil entender que alguien puede ser tan coherente y con un gran sentimiento espiritual.

Un joven , un joven de tan solo 14 años siendo el instrumento de Dios !que impresion ! ( Jose Smith )  Pero un joven de 16 años de igual forma llamo mi atencion y mas cuando lei su gran amor a su familia y a Dios ( Nefi ) ... En 1 Nefi 9:2 dice : Ahora bien, ya que he hablado de estas planchas, he aquí, no son las mismas sobre las que escribo la historia completa de mi pueblo; pues a aquéllas en que hago la relación completa de mi pueblo he dado el nombre de Nefi; y por tanto, se llaman las planchas de Nefi, conforme a mi propio nombre; y estas planchas también se llaman las planchas de Nefi.

Esa dedicacion para contar su historia , para enseñarnos con su ejemplo lo que es ser un siervo de Dios ! es impresionante ! Pensamos que el fue obediente a su Padre pero se que fue un escogido de Dios y aqui en la tierra acepto su mision , sus palabras son maravillosas...
9: 5 Por tanto, el Señor me ha mandado hacer estas planchas para un sabio propósito suyo, el cual me es desconocido.
Que gran obediencia , que gran FE.

Se que tenemos un Padre Celestial amoroso, nos ama y desea volvernos a ver, un hermano maravilloso que dio su vida por mi , siempre ellos estan a mi lado , no me dejan sola. Ellos permitieron todo esto porque nos aman y desean que estas vivencias nos ayuden a ser mejores. Se que todo es verdadero en el nombre de Jesucristo amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario