sábado, 11 de septiembre de 2010

Sugerencias para Noche de Hogar

“La Noche de Hogar” ayuda a la familia a cumplir con los propósitos que Dios tiene , lograr que sean una Familia eterna.

La Noche de Hogar es un programa sencillo de seguir. Se invita a cada familia a apartar una noche semanalmente ( Lunes ) y organizar una reunión de familia. 
La Finalidad es unir a familia y acercar a cada miembro de ella a Dios y practicar sus enseñanzas . Existe un Manual de Sugerencias que permitirán realizar un momento especial . A continuación se sugiere una agenda:
Primer himno
( miembro de la familia)
Primera oración
(por un miembro de la familia)
Lectura de un pasaje de las escrituras o de una poesía
(por un miembro de la familia)
Clase
(por el padre, la madre o un hijo mayor)
Actividad
(dirigida por un miembro de la familia y con la participación de todos los miembros de la familia)
Himno final
(por la familia)
Oración
(por un miembro de la familia)
Refrigerio
Les servirá para unir a la familia, fortalece el amor que sienten unos por otros, y les ayudara a acercarse a nuestro Padre Celestial y los alentara a vivir rectamente.
Actividades tales como un paseo familiar, un proyecto de servicio, jugar en familia y hacer una caminata, pueden constituir una noche de hogar familiar. Debido a su propósito divino, es bueno ofrecer una oración en cada noche de hogar, para incluir a Dios en las actividades
La Noche de Hogar es un programa inspirado que bendice grandemente a las familias que participan en él. El profeta Alma invitó a su pueblo a ser unido invitándoles a tener, “entrelazados sus corazones con unidad y amor el uno para con el otro.” (Mosíah 18:21) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario