domingo, 14 de marzo de 2010

La Caída de Adán y Eva

El próximo domingo 21 de Marzo se impartirá la Clase " La Caída de Adán y Eva " y la primera pregunta es : ¿ Que evidencias nos ayudan a saber que Adán y Eva fueron espíritus valientes ? Dios preparo esta tierra para nosotros a fin de que encontráramos un hogar , donde pudiéramos vivir las cosas por las cuales Adán y Eva nos permitieron vivir por la elección importante que tomaron. 
Las bendiciones que podemos disfrutar es tener un Cuerpo de carne y huesos , con el derecho de  escoger entre el bien y el mal , y con la oportunidad de obtener Vida Eterna.


Eva , me la imagino como una hermosa mujer , llena de sabiduría , un espíritu de paz , que los dones especiales que Dios a dado a la mujer dice el manual " Ella compartió la responsabilidad de Adán y también compartirá las bendiciones eternas de el"
Ese pasaje lleno mi espíritu " compartió la responsabilidad " y eso es lo que hacemos aquí en la tierra apoyándonos unos a otros para volver a la presencia de Dios. Desde el inicio se les dio mandamientos y aun cuando fueron desterrados del Jardín de Edén  , Dios les brindo su apoyo y amor.

Que bendición es saber que Gracias a su decisión hoy podemos estar aquí y prepararnos para volver a vivir con Nuestro Padre Celestial. " Adán Cayo para que los hombres existiesen , y existen los hombres para que tengan gozo 2 Nefi 2:22-25 "  Presentaciones de la clase aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario