miércoles, 24 de febrero de 2010

Miguel Aguilar Rodriguez





MIGUEL AGUILAR RODRIGUEZ

Son algunas preguntas que le hicieron al Sr. Miguel de un periódico prestigioso como es La tribuna ( Honduras )
2.-  ¿Hace cuánto fue nombrado Director Ejecutivo del Instituto Hondureño de la Niñez y Familia, IHNFA?
-El acuerdo Ejecutivo No. A-035-2009 tiene fecha 13 de octubre de 2009.   Asumí labores el lunes 19 de octubre de 2009, es interesante observar que soy llamado en un gobierno liberal, siendo de militancia nacionalista, lo que evidencia que no es por padrinazgo político sino como un reconocimiento a una década en defensoría de la niñez, desde sociedad civil organizada, promoviendo la cultura de vida.

15.- Sólo Dios, ¿alguna religión?
-Si de rodillas sólo ante Dios. Pertenezco desde el 15 de diciembre de 1968 a la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días.  Tengo magníficos amigos evangélicos, católicos, adventistas, anglicanos. Compartimos la fe en el Altísimo, su gracia y misericordia y la ética cristiana en común. Más que religión necesitamos espiritualidad.

29.- Si usted gana 80 mil lempiras mensuales, por decir una suma, ¿de a cuánto es su aportación a la iglesia, ¿el 10 por ciento (diezmos)?




-Gano 60 mil lempiras. Por lo tanto seis mil lempiras es mi diezmo..- Usted incluye el décimo cuarto mes, ¿o sea hace el desentendido?
-El amor de Dios es entrega total, él nos ama al contado. Es injusto amarlo al crédito. Por ello se diezma todo lo que es fruto del trabajo. 



32.-  ¿Igual con los aguinaldos?



-Igual. Es un privilegio contribuir al crecimiento de su Reino. En los mormones se aplica la transparencia. Allí no hay clero pagado.

Si deseas ver toda la entrevista da clip aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario