viernes, 26 de febrero de 2010

La entonación de un himno me llena de espíritu

montagem de fotosUna tarde sentada en mi cuarto entonaba unos cantos que me hacían sentir el espíritu , un sentimiento especial cuando pensaba en mi hermano mayor Jesucristo ¡¡ aun recuerdo ese himno ¡¡ deseaba que me guiara por sus sendas como hasta ese momento lo había hecho , pero sabia que había algo mas y solo el para enseñármelo y aunque me congregaba no lograba que contestaran mis inquietudes ¡ Yo sabia que tenia un  Padre y un hermano con un mismo fin , siempre lo sentí en mi corazón ¡ . 


Un día se me invito a la Iglesia y curiosamente me llevo mi hermano mayor ( terrenal ) era como si el (mi Padre )  día a día contestaba mis oraciones y continuaba llevando en mi corazón esos himnos de alabanzas hasta que escuche uno que me impacto
" Soy un hijo de Dios , por el enviado aquí , me ha dado un  hogar y Padres buenos para mi  Guienme y enséñenme la senda a vivir , para que algún día yo , con el pueda vivir" Himnario No. 196


Comprendí que aunque tenia una relación personal con mi Padre y Jesucristo estaba en su Iglesia , donde podría aprender su evangelio correcto y acercarme mas a el por medio del Libro de Mormón y yo  tenia la misma edad de el Profeta Jose Smith ,  sabia lo que era tener el deseo de estar cerca de Dios y tener el deseo de servir ; meditaba en que no tenia el recuerdo de mi vida anterior pero los sentía tan cerca por lo que comencé a participar de esta gran obra y de prepararme para servirle.


Siento un profundo amor por sus himnos inspirados me consuela , me alegran , me instruyen y elevan mi espíritu ; cuando pienso en mi vida anterior veo la como Dios me ha ido puliendo y exclamo " Soy un hijo de Dios , me deben ayudar a entender su voluntad no puedo demorar , Guienme , enséñenme la senda  a seguir , para que algún día yo , con el pueda vivir , Soy un hijo de Dios " . Cuando entono o dirijo un himno siento en mi corazón que ellos están escuchando complacidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario